¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rick Moranis aparecerá en la secuela de Querida, Encogí a los Niños

El actor que era un ícono de la comedia en los años ochenta está de regreso para repetir su papel como Wayne Szalinski.
(Foto: Walt Disney Pictures)

Rick Moranis está dejando el retiro para volver a una de las más grandes películas del final de la década de los 80, Honey, I Shrunk the Kids, mejor conocida por todos nosotros gracias a las trilogías de Canal 5 como Querida, Encogí a los Niños.

También te recomendamos: Habrá reboot de Querida, encogí a los niños

La película también traerá al director original de la película, Joe Johnston, de regreso para que se haga cargo de la cinta, la cual estará protagonizada por Josh Gad, quien interpretará al hijo de Wayne Szalinski (Moranis) para seguir los pasos de su padre como un loco inventor.

Según la sinopsis de Querida, Encogí a los Niños:

“Consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, Wayne Szalinski ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo vemos por primera vez, se ha encogido accidentalmente y está volando en un drone encogido. Wyane está aparentemente perdido en un continuo mundo de experimentos que a menudo lo pone a él y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para tratar de inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil hacer frente cuando se le acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños encogidos, surge la verdad y los lazos comienzan a desarrollarse entre él y su familia”.

La primera película de Honey, I Shrunk The Kids se estrenó en 1989 y ganó 227.7 millones de dólares en taquilla, luego, en 1992 apareció, Honey, I Blew Up the Kid que ganó tan sólo 76 millones de dólares, pero Moranis decidió regresar para una tercera entrega en 1997 con Honey, We Shrunk Ourselves que fue su última película hasta ahora.