Los héroes de DC Comics se presentan en público y se ven espectaculares… pero lo visual siempre ha sido el fuerte de Snyder.

Warner Bros. está echando toda la carne al asador este 2017 para no verse superada por Disney, como ocurrió el año pasado, cuando el estudio del ratón Miguelito tuvo unas espectaculares ganancias con las películas de Marvel por concepto de taquilla, dejando muy atrás al estudio y sus cintas de superhéroes. Por eso, unos meses después del estreno de Wonder Woman, veremos en el cine Justice League, la película en la que reunirá a los personajes más representativos de DC.

Aunque la cinta llegará hasta finales de año, hoy anunció que el primer tráiler oficial de Justice League llegará finalmente el próximo sábado (porque el anterior fue “exclusivo de la Comic-Con”, aunque todos lo vimos en YouTube). Y para calentar el ánimo de la audiencia, Warner publicó un póster con el logo del equipo, ligeramente diferente del que vimos el año pasado, junto con la confirmación de la fecha exacta de estreno de la película: 17 de noviembre.

Además, también se comenzaron a publicar breves teasers y pósters de cada uno de los héroes de DC y se espera que, en el transcurso entre hoy y mañana, veamos avances de toda la Liga de la Justicia. Por cierto, también se habilitó la página oficial de la película, que se actualiza conforme se presenta a los héroes y nos deja tomarnos selfies con el logo de nuestro personaje favorito.

Aquaman

El hijo prodigo de la Atlántida, encarnado por Jason Momoa, muestra el poder de su tridente en su pequeño teaser.

Además en una espectacular imagen se deja ver con una armadura de combate con los colores verde y dorado de la versión de Peter David.

Batman

El Caballero de la Noche aparece brevemente, otra vez con su uniforme clásico. Además también vemos rápidamente al comisionado Gordon (J. K. Simmons), el Batimóvil la nueva armadura de Batman.

En otro póster vemos al Hombre Murciélago en toda su gloria, mostrando a un uniforme ligeramente diferente al que vimos en Dawn of Justice.

Flash

En el teaser de Flash vemos un poco más del traje que usará Ezra Miller y de los poderes del Velocista Escarlata.

En su respectivo cartel, Flash se deja ver con su traje-armadura mientras el sol cae a sus espaldas.

Wonder Woman

La guerrera amazona aparece mostrando sus músculos, además de su identidad secreta en un museo.

Como ya es costumbre, también aparece un bonito póster que deja ver en toda su gloria a Wonder Woman.

Cyborg

El héroe metálico se presenta en acción, mostrando el poder que le da su Mother Box, un elemento que promete ser importante en la película.

A la par, se dio a conocer un póster con Cyborg, que muestra su brillante estructura de metal.

Y para acabar, Warner lanzó un último póster en el que aparecen toda la Liga –con excepción del ausente Superman– y el mensaje de “Únanse”, que ya usa la película casi como lema de campaña. Ahora sí, todo listo para el para el primer tráiler.

 

fuente Justice League (Twitter)

temas