A través de un video NetherRealm Studios anunció que se encuentra trabajando en un nuevo capítulo de su más importante franquicia: Mortal Kombat.

Los creadores de Injustice vuelven al juego que los catapultó a la fama con Mortal Kombat X, el décimo juego de la saga de peleas que enfrenta a los mejores peleadores del mundo en contra de los guerreros de Outworld.

Para hacer más impactante el anunció de la futura llegada del juego, Ed Boon y compañía mostraron un tráiler en el que vemos una feroz batalla entre los dos más icónicos personajes de Mortal Kombat: Sub Zero y Scorpion, quienes no tienen piedad con su oponente para demostrar que el juego sigue siendo altamente violento. El avance finaliza con una impresionante fatality que será la delicia de los fans de la serie.

El juego incluirá tecnología de nueva generación para volver a los combates fluidos e impactantes, mezclando videos cinemáticos en algunos ataques dentro de las peleas con el gameplay normal, similar a lo que vimos en Injustice, volviendo la experiencia de juego en algo similar a una película de acción. Se espera que otros detalles, como las plataformas para las que aparecerá, así como algunos otros de los personajes a elegir de inicio, se den a conocer en el E3 de este año.

fuente Mortal Kombat

temas