Dwayne Johnson quiere a Jason Momoa en una película de Fast and Furious

Si todo sale como lo planea Dwayne Johnson, Jason Momoa sería su hermano en una película de la franquicia.
(Universal Pictures/Getty Images)

Después del éxito de Aquaman, la película con personajes de DC Comics más taquillera de la historia, Jason Momoa está en los cuernos de la Luna. Y no es para menos, el actor ahora se cotiza muy, muy alto y todos los estudios deben de estar desesperados por conseguirlo como estrella. Por eso no es raro que Dwayne “The Rock” Johnson, el actor de origen samoano, quiera llevarse a Jason Momoa a Fast and Furious, la franquicia multimillonaria de acción que mejora sus números en taquilla con cada entrega.

Dwayne Johnson subió una serie de fotos a Instagram, presumiendo al reparto de Hobbs and Shaw, el primer spinoff de Fast and Furious, que protagoniza al lado de Jason Statham.

En las fotos se ven a los actores que interpretan a los hermanos de Luke Hobes, el cazarrecompensas al que da vida Johnson en la franquicia. En los comentarios de la imagen, algunos usuarios le preguntan insistentemente por qué no incluyó a Jason Momoa como uno de sus hermanos.

Inesperadamente, Momoa respondió así:

“Momo y yo hemos trabajado duro para lograr que interpretase a mi hermano en ésta película. Pero tenía la agenda demasiado apretada. Seguro estará en la próxima película de Hobbs”.

A pesar de que todo parece indicar que sólo fue un comentario en broma, no sería raro que Johnson sí esté pensando en conseguir a Momoa en un próximo proyecto de la franquicia, sobre todo porque los dos actores vivieron su infancia en Hawái y son buenos amigos.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw es dirigida por David Leitch (Deadpool 2), y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson,Jason Statham, Vanessa Kirby, Eddie Marsan y Idris Elba como el villano Brixton. La cinta se estrenará el 2 de agosto de 2019.

ANUNCIO