La cinta que continuará lo visto en Batman v Superman: Dawn of Justice comienza a tomar forma.

Warner realizó un enorme evento en Londres para anunciar los primeros detalles de Justice League, la película de la Liga de la Justicia que reunirá a los héroes más importantes de DC Comics.

Los periodistas que asistieron a uno de los sets donde actualmente se graba la película pudieron ver el nuevo Batimóvil de Batman, conocer el nombre del villano, el logo oficial de la cinta y la sinopsis oficial de Justice League:

“Con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el desinteresado acto de sacrificio de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un poderoso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que pueda oponerse a esta nueva amenaza. Pero, pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– tal vez sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

Los ejecutivos de Warner indicaron que se dejará atras el tono oscuro de Batman v Superman: Dawn of Justice. También confirmaron que el enemigo principal que combatirán los héroes de DC será Steppenwolf, a quien ya pudimos ver en una de las escenas borradas de la película anterior. Fueron claros en indicar que aún no tienen un actor elegido para el papel, pero que lo anunciaran dentro de poco.

Zack Snyder señaló que sigue a cargo del proyecto, que usará muchas influencias del Fourth World de Jack Kirby (New Gods) y que las Mother Box tendrán un papel importante en la trama de la cinta. De hecho adelantó que los protagonistas tendrán que encontrar tres Mother Box, una escondida en la Tierra, otra en Atlantis y una más en poder de las amazonas.

También se oficializó el regreso de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y el misterioso papel que interpretará Willem Dafoe: será Vulko, el consejero de Aquaman.

vulko

Ben Affleck también habló sobre su película individual de Batman, indicando que todavía no tiene el guión terminado, pero que promete explorar la faceta del hombre murciélago como el mejor detective del mundo, algo que no se ha visto en el cine hasta ahora. También confirmó que el uniforme del encapotado será ligeramente diferente en Justice League a lo visto en Dawn of Justice. Además de que estrenará una nueva armadura en un punto de la película.

bati
El nuevo Batimóvil

En Justice League veremos un nuevo Batimóvil, del que sí presentaron imágenes, además de el Flying Fox, un vehículo especial para la Liga de la Justicia. El justiciero de Ciudad Gótica también estrenará el Nightcrawler, un nuevo vehículo diseñado por Thomas Wayne antes de morir.

Aquaman no estará todo el tiempo con el pecho desnudo, usará diferentes vestimentas a lo largo de la película. Mera usará una especie de cota de mallas pegada a su cuerpo, intentando ser fiel a su apariencia en los cómics.

El Flash de Ezra Miller será el componente cómico de la película, al inicio de la cinta usará un uniforme derivado de trajes espaciales, pero después tendrá un uniforme más sofisticado diseñado por Wayne Tech. La apariencia de Cyborg se hará casi completamente con CGI.

sup-regreso

Finalmente se indicó que Superman, cuando retorne a la vida, lo hará con el pelo largo, igual que ocurrió en los cómics de los noventa tras su muerte a manos de Doomsday.

¿Demasiada información?

fuente Mashable

temas