El actor de Mad Men ahora quiere ser un superhéroe de DC Comics.

Jon Hamm como el multi millonario Bruce Wayne, alias Batman

(BossLogic)

Jon Hamm ganó fama mundial por Mad Men, y desde entonces se ha especulado que podría interpretar sin problemas a un héroe o villano de los cómics. De hecho, hace unos años, cuando Warner buscaba un nuevo Batman, se llegó a rumorar que Hamm estuvo entre los finalistas, pero perdió el papel a manos de Ben Affleck. Recientemente, según rumores, también perdió el papel de Mr Sinister en The New Mutants .

Ahora que es casi inminente la salida de Affleck, Hamm piensa que podría ser un gran Batman en el cine. De hecho, en una entrevista reciente en el programa In the Depth, Hamm indicó que sigue interesado en el papel.

Esto dijo en la entrevista sobre si estaría interesado en ser Batman:

“Depende del guion y de la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso menos. Tengo bastante conocimiento de muchos de ellos. Me gusta el género y me gusta cuando lo hacen bien. Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo que no me entusiasma, pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí, y si quisieran pedirme que lo hiciese, ¿por qué no? Ha habido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Nunca he tenido ninguna conversación con nadie. Me he reunido con todos ellos, pero nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente tiene que estar de acuerdo en eso, obviamente no sólo la gente que usa Internet “.

A pesar de que nos encantaría ver a Jon Hamm como Batman, los rumores indican que Matt Reeves, director de The Batman, busca un actor de menos de 30 años (o que aparente menos de 30 años) para contar una historia de los inicios del Hombre Murciélago, así que es casi imposible que Hamm sea el nuevo Batman.

fuente Graham Bensinger (YouTube)

temas