Warner Bros. y DC quieren hacer una película de Batman Beyond con Michael Keaton

¿Crees que Michael Keaton sea el indicado para interpretar a Batman del futuro?

Parece que Warner Bros. y DC están comenzando a entender que lo suyo no es crear un universo similar al de Marvel, o al menos una parte de los ejecutivos están entendiendo, pues tras el éxito de la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, todo parece indicar que podríamos tener una película de Batman Beyond protagonizada por el mismísimo Michael Keaton.

Fuentes cercanas a We Got This Covered (las mismas que filtraron que Viola Davis regresaría a Suicide Squad o que Tom Welling aparecería en Crisis on Infinite Earths) aseguran que ambas compañías quieren producir una película de Batman Beyond que recupere a Michael Keaton como Bruce Wayne. Incluso, el informe dice que se podría relacionar con las películas dirigidas por Tim Burton.

Batman Beyond fue un programa de televisión que se transmitió entre 1999 y 2001 que presentaba a Bruce Wayne después de haber dejado el traje de Batman y viviendo una existencia oscura y solitaria hasta que aparece Terry McGinnis para convertirse en el nuevo Hombre Murciélago.

Aunque nada se ha confirmado todavía, es posible que todo esto suceda tarde o temprano, después de todo ¿quién no querría ver a Michael Keaton como Batman de nuevo? Y lo que es más obvio aún, ¿por qué Warner y DC dejarían pasar esta oportunidad de llenarse los bolsillos de billetes?