Filtran el supuesto traje que usaría Robert Pattinson en The Batman

Al parecer, el batitraje podría estar basado en en la novela gráfica Batman: Noël.

Robert Pattinson muy pronto -te guste o no- se convertirá en Batman, y uno de los aspectos más comentados alrededor de la nueva iteración del Caballero de la noche es su traje. Ya se ha rumoreado que el nuevo batitraje que podría usar Pattinson sería una versión modernizada del disfraz que utilizó Adam West en los años 60, pero justo ahora una nueva filtración señala que no sería de esta forma y que en cambio el traje estaría inspirado en la novela gráfica Batman: Noël (2011) de Lee Bermejo. 

También te recomendamos: Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe

En una publicación en Twitter -que ya ha sido eliminada-, el exreportero de la revista Variety Kris Tapley aseguró que el nuevo traje de Batman, de Matt Reeves, estará basado en los trazos de Bermejo, según sus propias fuentes. Y si bien Tapley borró su tuit sin siquiera dar más explicaciones o detalles al respecto del Batsuit, algunos fanáticos de DC descubrieron que hace tiempo el propio Bermejo había sugerido, a través de un fanart en Instagram, que Pattinson podría usar su propio diseño de Batman en la próxima película.

Aquí está la instastorie de Bermejo que usuarios de Reddit lograron rescatar:

(Foto: Lee Bermejo/Instagram/Reddit)

Si bien el traje de Batman continúa siendo un misterio, hace unas semanas Pattinson reveló que ya se lo había probado y que incluso lo hizo sentir “muy poderoso”, aunque posiblemente había sido “la cosa más loca que he hecho en términos de películas”.

“Es impresionante, es algo en lo que es tan difícil entrar, así que el ritual para ponértelo es muy humillante”, contó a Variety. “Tienes a cinco personas tratando de meterte en una cosa. Una vez que lo logras dices: ‘Sí, me siento fuerte, me siento rudo, a pesar de que alguien tuvo que aplastarme las nalgas hacia las piernas'”.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.