¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe

Robert Pattinson cree que Batman no tiene lo suficiente para ser considerado un héroe.
(Foto: Getty Images)

Entre que si aún no ha logrado ponerse mamey para The Batman o que si intentará infringir miedo con su interpretación, Robert Pattinson me tiene harto. El actor se encuentra en boca de todos (nosotros) por su incursión en el cine de superhéroes como el nuevo Caballero oscuro, pero si algo nuevo quiere ofrecernos el buen Pattinson con su papel es la redefinición del significado de ser un superhéroe. Dado que, de hecho, no cree que Batman sea uno.

También te recomendamos: Este arte muestra a Robert Pattinson como The Batman no luce nada mal

En entrevista con Today, el actor de la saga de Twilight pero también de la asombrosa High Life de Claire Denis, volvió a explicar porqué considera que Batman no es un superhéroe al igual que Superman o Green Lantern, incluso cuando el personaje tiene todo el dinero del mundo para crear las armas necesarias para derrotar a los malos.

“Batman no es un superhéroe”, bromeó Pattinson. “No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

Anteriormente, cuando Pattinson habló por primera vez de su actuación en The Batman, también mencionó sus razones para creer que su personaje no es un héroe debido a su complejidad, porque “su moralidad es un poco desagradable”, dijo. “Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic”, agregó.

Si bien Pattinson podría estár en desacuerdo con el hecho de que muchos fans de DC consideren que Batman es un superhéroe, cuando el el entrevistador Willie Geist argumentó que, bueno, Batman tiene capa, el actor le dio la razón. Esto sin duda podría abrir una larga y tediosa confrontación entre los fanáticos de los cómics cuando hay muchos, muchos personajes sin poderes que también podríamos considerar superhéroes. O dinos, ¿tú que piensas al respecto? ¿Batman es un superhéroe o es un simple niño rico con problemas de personalidad?

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021. Por el momento, el reparto también incluirá a Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro y Jayme Lawson.