Revelan los personajes de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en The Batman

Finalmente sabemos que personajes interpretarán ambos actores en la nueva película del Hombre Murciélago.
(Getty Images /Broadway.com)

Finalmente, después de mucho tiempo de espera, la producción de The Batman comenzó de manera oficial, por eso Warner ha sido más abierta en dar a conocer detalles de la película. Así, aprovechando que ya se han dado a conocer los actores principales que participarán en la cinta, Warner lanzó un comunicado desde donde se revelaron los papeles de Peter Sarsgaard (Los Siete Magnificos) y Jayme Lawson (Farewell Amor).

Desde hace un par de semanas se sabía que Peter Sarsgaard y Jayme Lawson tendrán apariciones en The Batman, pero no se sabía que papel tendrían. De Sarsgaard se había rumorado que interpretaría a Harvey Dent, y de Lawson que podría ser la nueva Batgirl, pero el comunicado desmiente esos rumores.

Ahora sabemos que Peter Sarsgaard  será Gil Colson, el fiscal de distrito de Ciudad Gótica, aparentemente el antecesor de Harvey Dent en el puesto de fiscal de distrito. Mientras que Jayme Lawson dará vida a Bella Reál, una candidata a la alcaldía de Ciudad Gótica.

Con los papeles de Sarsgaard y Lawson revelados, ya sabemos buena parte del reparto y personajes que participarán en The Batman, que queda compuesto por Robert Pattinson (El faro) como Bruce Wayne/ Batman; Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; Paul Dano (Wildlife) como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon, John Turturro (Transformers: El último caballero) como el gángster Carmine Falcone, Andy Serkis (Black Panther) como el mayordomo Alfred Pennyworth y Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

A pesar de ser una de las películas más esperadas de DC y Warner, se desconocen muchos detalles de The Batman, pero es la gran apuesta del estudio para relanzar una de sus franquicias más exitosas de los últimos años. Si todo sale bien, llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.