Zack Snyder apoya por completo a The Batman de Matt Reeves y sus mensajes lo comprueban

Zack Snyder le dio su bendición a The Batman ¿Detendrá el hate por Robert Pattinson y Matt Reeves?
Imagen: Warner Bros

La frutración por el poco futuro que tiene el Snyderverse en Warner Bros no debería privarte de disfrutar los nuevos proyectos que tiene la compañía. Al menos eso opina el propio director Zack Snyder quien, luego de que se estrenase el segundo tráiler de The Batman, fue corriendo a felicitar a Matt Reeves, quien dirige la nueva aventura del Caballero Oscuro.

A través de Twitter y Vero, Zack Snyder no pudo evitar emocionarse (al igual como nosotro) con el nuevo tráiler de The Batman y escribio un par de mensajes de apoyo a la nueva visión (que no es la suya) sobre un Bruce Wayne aislado de cualquier otro superhéroe.

En Vero, el director de Army of the Dead escribió “Rompiéndola” junto con una captura de pantalla del tráiler cuando Batman sale de su batmovil en llamas rumbo a capturar al Pingüino.

Imagen: Vero

Mientras tanto, en Twitter fue donde hubo una chispa de compañerismo pues Matt Reeves respondió a los ánimos de Snyder escribiendo “Vaya… Muchas gracias, hombre, eso significa mucho para mi”.  ¿Será que Reeves y Snyder tenían una rivalidad secreta y por eso el mensaje de “sorpresa”?

Ambos directores aclararon que no hay alguna especie de rencor, envidía o malas intenciones sobre sus respectivos trabajos y el legado que están dejando para la posteridad. Cada uno aportó su visión (amada u odiada) al DCEU y seguirán trabajando en más proyectos. Si ellos pueden, nosotros también, así que hay que dejar el odio por Robert Pattinson y su versión del Caballero de Ciudad Gótica en The Batman.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO