Dwayne Johnson da esperanzas sobre una película de Superman vs Black Adam

La Roca ya dejó claro que un combate entre Superman y Black Adam sí está en su mente.
Imagen: Warner Bros

La frase clave que usó Warner Bros para presentar a Black Adam en el DCEU “la jerarquía del poder está a punto de cambiar” no debe ser tomada a la ligera. Además de que sirve para anunciar que seguirán con su plan de diversificarse en los héroes que presentan, también abre otras posibilidades, como la llegada de rivales que sí estarán a la altura de Superman, el más grande héroe de DC Comics.

Dwayne Johnson está muy consiente de la escala de poder de su personaje Black Adam y luego de la expectación que causo el primer teaser del antihéroe en el pasado DC FanDome 2021, remató con un comentario que adelanta una pelea contra Superman. 

Un crítico de cine amigo de Dwayne Johnson compartió el teaser de Black Adam y escribió “hey, La Roca, parace que solo Superman podría ser capaz de detener a Black Adam” abriendo la conversación para información sobre una película que los enfrente, a lo que el actor respondió:

Gracias amigo mío. Recuerda, la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, sino la magia. El mayor superpoder de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables. Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es.

 

Si bien su comentario no es una confirmación de una futura película, al menos indica que el productor de cine y actor ya sabe que un combate entre Superman y Black Adam es plausible una vez demostrado el poder de la magia. Además, Warner Bros anteriormente ya ha jugueteado con la idea de introducir a Superman en el mundo de la magia, tal como vimos en la escena post-créditos de Shazam!.

Imagen: Warner Bros

A propósito de Shazam!, parece ser que el segundo paso de Black Adam en el DCEU es, por lo menos, un encuentro directo con Billy Batson. ¿Será que una pelea entre el hechicero y Superman llegará para una tercer película? ¿Qué opinas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO