DC Comics: Maribel Verdú será la madre de Ezra Miller en The Flash

La actriz española Maribel Verdú será la encargada de dar vida a Nora, madre de Barry Allen en la próxima película de The Flash
El estreno de The Flash está programado para 2022 | Foto: DC Comics/Código Espagueti

El director Andy Muschietti ajusta los últimos detalles antes de viajar a Reino Unido para arrancar con el rodaje de The Flash. El próximo proyecto de DC Comics continúa sumando estrellas a su reparto, y tras varios rumores, se confirmó que Maribel Verdú interpretará a la madre de Ezra Miller en la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz española de 50 años será la encargada de dar vida a Nora Allen en la cinta. Maribel Verdú se unirá al proyecto de The Flash como la madre de Barry Allen, pero al mismo tiempo, el personaje interpretado por Ezra Miller ha perdido a su padre.

Los últimos reportes señalan que Billy Crudup, quien tenía el papel del Dr. Henry Allen, tomó la decisión de retirarse del proyecto. El actor neoyorquino previamente participó en Justice League como el padre de Barry, pero por su apretada agenda no tendrá tiempo de actuar en The Flash.

Maribel Verdú fue la elegida para dar vida a Nora Allen | Foto: Maribel Verdú (Instagram)

Kiersey Clemons se encontraba en una situación similar, pero logró ajustar su agenda y confirmó su participación en la cinta de Andy Muschietti. La actriz y cantante de 27 años que da vida a Iris West, el interés romántico de Barry, debutó en el DCEU en Zack Snyder’s Justice League.

El guion de The Flash fue escrito por Christina Hodson, quien ha colaborado en otros largometrajes como Bumblebee y Birds of Prey. Por su parte, Barbara Muschietti y Michael disco fungirán como productores, mientras que Marianne Jenkins se desempeñará como productora ejecutiva.

Hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la producción confirmó que la historia será reiniciada. El rodaje de The Flash está programado para arrancar en la próxima primavera en Inglaterra con el objetivo de estrenarla en algún momento de 2022.

***

Las nuevas figuras del universo de Batman nos dejaron con la boca abierta. Para ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO