Últimamente los rumores con respecto a las próximas películas de DC Comics han estado a la orden del día, ahora una nueva filtración sugiere que Jason Momoa ha aceptado encarnar a Aquaman.   

De acuerdo con el rumor, en estos momentos el equipo de diseñadores que trabaja en Batman v Superman: Dawn of Justice se encuentra desarrollando la indumentaria y apariencia que tendrá en la cinta el actor de origen hawaiano, quien aparecerá en un cameo en algún punto de la trama todavía no determinado.

Momoa saltó a la fama por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones, posteriormente protagonizó el remake de Conan, que terminó siendo un fracaso en taquilla. De ser cierta esta filtración se confirmaría la intención de Warner Bros y DC Comics de llevar a la pantalla de plana a varios de sus personajes más emblemáticos.

Hasta ahora no se ha podido confirmar la noticia, sin embargo, unas horas después de que el rumor comenzó a cobrar fuerza, el propio Momoa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo un tridente, el arma emblemática de Aquaman. ¿Será esta una confirmación de su presencia en Batman v Superman?

fuente HitFix

temas