El creador del juego estará involucrado en la producción de la cinta.

Warner Bros acaba de comprar los derechos de Five Nights At Freddy’s, la intención del estudio es realizar una película de terror basada en la historia del famoso juego independiente del género point and click.

Los jugadores habituales del título estarán familiarizados con los terroríficos animatrónicos que habitan la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, los cuales se levantan por las noches aterrorizando al guardia de seguridad en turno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a cargo de levantar el proyecto se encuentra el productor Roy Lee, quien se ha especializado en cintas de terror como The Ring, The Grudge, Dark Water, Quarantine, Godzilla y Poltergeist. Junto a él, pero no involucrados de lleno en el proyecto, se encuentran los productores Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, quienes actualmente se encuentran más ocupados en la secuela de Beetlejuice.

Scott Cawthon, el creador de Five Nights At Freddy’s, estará involucrado activamente en la película, dedicándose a apoyar en la escritura del guión. La producción de la cinta está en una fase inicial, por lo que aun tardará bastante para que podamos verla en pantalla.

fuente Hollywood Reporter

temas