¡Ay Caramba!

¿Necesitamos una segunda película de Los Simpson?

Esta semana se cumplieron 10 años en que The Simpson Movie llego a la pantalla grande ¿Un lujo innecesario? ¿Un buen chiste? ¿Un capítulo más? Parece mentira que 10 años después de que vimos a la familia más famosa del mundo en el cine fans, especialistas, artistas, productores y casí todo el mundo sigue discutiendo si la ama o la odia; pero resulta aun más increíble que la posibilidad de tener una segunda parte es una posibilidad.

En una entrevista con Entertainment Weekly, David Silverman, director de la película de Los Simpson, dijo “Me encantaría que haya otra. Todavía estamos lejos, hablamos de esto y de aquello. Estamos pensando en ello, pero todavía no pasa nada” y añadió que es desalentador, porque aun tendrían que hacer la película y el show al mismo tiempo.

Por su parte, escritor y productor de la serie, Al Jean, explico que a lo largo de todos estos años se han propuesto diferentes ideas para una película. “Sólo en los movimientos más vagos, sólo en la posibilidad de hacerlo. Yo diría que está en las primeras etapas”, afirmó.

“Ciertamente soy cauteloso acerca de un par de cosas. No quisiera que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y no quisiera que fuera cualquier cosa que hicimos solo por dinero. Quisiera que fuera una película realmente grande. Yo personalmente no siento necesidad de otra película a menos que sea genial”, explicó Al Jean.

El productor explicó que en la temporada 26, se emitió un capitulo que originalmente estaba pensado para ser la secuela de The Simpson Movie. Se trata de El Hombre que vino para ser la cena; donde Kang y Kodos se llevan a la familia a su planeta natal.

¿Necesitamos una segunda película de Los Simpson? Con todo el dolor de nuestro corazón creemos que no necesitamos ni siquiera otra temporada.

fuente Entertainment Weekly

temas