El “Netflix de los torrents” lanza una versión de iOS para celebrar su aniversario.

Popcorn Time, una plataforma que permite ver películas en streaming desde torrents, goza cada vez de mayor popularidad. Parte del éxito de la aplicación se debe a su interfaz intuitiva, que está disponible en muchas plataformas y, sobe todo, que es gratuita. Ahora, uno de los equipos de desarrollo de Popcorn informó que en el transcurso de hoy estará disponible una nueva versión de la app, que permitirá utilizar el servicio desde cualquier equipo con iOS.

Hasta ahora, para usar Popcorn Time desde los productos de la manzana era necesario hacer Jailbreak, debido a que las políticas de uso de la App Store no permitían alojar la aplicación. Pero los responsables de popcorntime.se acaban de solventaron el problema, ya que ahora cuentan con una versión funcional de la aplicación que se ayuda de un instalador conocido como iOS Installer, que no necesita de Jailbreak para instalarse en un iPhone o iPad. Curiosamente iOS Installer sólo funcionará de inicio con Windows, aunque se espera que en dos semanas también esté lista una versión para OS X.

Popcorn-Time-iOS

Para instalar la aplicación sólo es necesario conectar el dispositivo con iOS a la PC, después activar el modo avión, y seguir las sencillas instrucciones que proporciona iOS Installer.

Los desarrolladores de iOS Installer aseguran que lo más importante de su herramienta, es que encontraron una forma segura de instalar aplicación en iOS sin necesidad de Jailbreak, por lo que esperan que otros desarrolladores puedan usarla en un futuroSi quieres descargar la aplicación visita este enlace, no obstante, es importante señalar que la instalación de este tipo de aplicaciones puede abrir la puerta a software malicioso en los equipos.

vía TorrentFreak

fuente Popcorn Time

temas