La película será producida por Marc Platt.

A finales del 2014 Sega anunció que, en conjunto con Stories International (una productora de películas y series de televisión) comenzaría a explotar sus licencias más importantes, buscando llevarlas al cine y la televisión.

Hoy se dio a conocer que la primer cinta producto del acuerdo será una adaptación live action de Shinobi, la franquicia de acción protagonizada por el ninja Joe Musashi (o sus descendientes) desde finales de los ochenta.

El productor Marc Platt (Scott Pilgrim vs. the World) está al frente del proyecto, el se encargará de sacar adelante la cinta, buscar al director y probablemente también a los protagonistas.

“Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido debidamente explorado en el cine. Ahora tenemos la oportunidad de hacer precisamente eso. Con Shinobi esperamos hacer una película que rinda homenaje a la esencia de los videojuegos y llevar ese fascinante a las audiencias de cine”, indicó Platt.

Los próximos proyectos incluyen películas o series de Altered Beast, Streets of Rage, Rise of Nightmares y Crazy Taxi, que se sumarán a la película de Sonic que llegará en el 2018.

fuente Variety

temas