El avance dura “tan sólo” 7 horas y 20 minutos.

Ver o no ver un tráiler de una película que esperamos con ansias cada vez es más una cuestión importante. Sobre todo porque ya es una tendencia que los avances revelen las sorpresas más impactantes de las cintas, como ocurrió con Batman v Superman: Down of Justice, de la que prácticamente ya sabíamos todo lo que pasaría meses antes del estreno.

En los breves minutos que dura un tráiler, nos “destripan” momentos que en otras circunstancias habrían causado gran conmoción en nuestra cabeza, como la aparición de Spider-Man en Civil War, o el cameo de Wolverine en X-Men: Apocalypse.

Sin embargo, es casi seguro que nadie se sentirá frustrado al ver el nuevo tráiler de Ambiancé, la nueva película de Anders Weberg, un cineasta experimental que dejaría perplejo al mismísimo Jodorowsky con su nuevo proyecto: una película surrealista de 720 horas de duración, es decir, 30 días completos.

Nico Ruiz luce cabizbajo por tener que ver esta mama... obra de arte.
Nico Ruiz luce cabizbajo por tener que ver esta mama… obra de arte.

La película todavía no está completa, de hecho se planea estrenarla hasta el 2020, pero Weberg quiere consentir a sus fans con un tráiler para que vayan calentando motores. El “pequeño” avance dura 7 horas y 20 minutos, convirtiéndose de inmediato en el trailer más largo de todos los tiempos.

Por cierto, Weberg ya anunció que después de su única proyección, que se transmitirá de manera simultánea a varios países, destruirá la película. Intentaremos convencer a Ruiz, nuestro principal crítico de cine, de que reseñe el avance y se vaya preparando para el 2020. Échale un ojo al tráiler aquí:

vía The Film Stage

fuente Anders Weberg (Vimeo)

temas