logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Imágenes del capítulo 70 presentan al guerrero más grande del universo

¿Granola o Vegeta? Estas páginas del capítulo 70 de Dragón Ball Super muestran al mejor guerrero del Universo 7.
Vegeta Dragon Ball Super 70 Hakai
Todos saben quién es el mejor personaje de Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super llegará a su episodio 70 y hoy se han filtrado en internet las páginas de la saga “El guerrero más grande del universo” que se enfoca en Granola, el superviviente.

Por lo que habíamos visto del personaje con anterioridad, Granola es un cazarrecompensas cuyo planeta natal fue destruido por los saiyajins, por ordenes de Frezzer.

A continuación vamos a dar detalles de lo que vimos en el capítulo 70 de Dragon Ball Super, así que léanlo bajo su propio riesgo.

Alerta de Spoiler

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

En el capítulo 69 de Dragon Ball Super quedaron establecidas la relación que guardan los Namekianos con las esferas del dragón. En el episodio 70, Granola le pide su deseo a Shen Long: Ser el guerrero más grande del universo, lo cual deja la duda de qué tan poderosas son estas Esferas del Dragón.

El dragón le dice a Granola que solo puede convertirlo en el mejor guerrero del universo “con una condición”. Granola acepta y lo vemos transformado, pero no descubrimos cuál es la condición. Aunque Shen Long hace más fuerte a Granola, queda en claro que no puede hacerlo más allá de su potencial.

Dragon Ball Super 70 bocetos Granola

Granola pide a Shen Long ser el guerrero más grande del universo | Foto: Dragon Ball News

Mientras tanto, Bills, Dios de la Destrucción, continúa enseñando a Vegeta la técnica del Hakai, y en este capítulo por fin logra utilizarla. Destruyendo una pequeña roca.

La técnica de Hakai consiste en remover las cosas de la existencia por completo, dado que cuando algo se destruye su energía continúa existiendo en el universo. Recordemos que en el episodio anterior, Bills le hizo una dura confesión a Vegeta que puso en entredicho su orgullo de principe saiyajin.

Dragon Ball Super episodio 70 Vegeta

Vegeta logra desaparecer una piedra con la técnica Hakai | Foto: Dragon Ball News

Esperamos que ya termine el precalentamiento de este arco argumental y comience la batalla. El episodio 70 de Dragon Ball Super estará disponible el próximo viernes 19 de marzo.

¿Qué les ha parecido hasta el momento el manda de Dragon Ball Super, creen que logre superar lo que ya vimos?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul. Disfruten este episodio de NANI? y vean los demás en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti