Dragon Ball Super: Bills fue el responsable de la destrucción de los saiyajin

En el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super Bills le reveló a Vegeta que él fue el culpable de la destrucción de los saiyajins
Bills en su primera aparición en Dragon Ball Super | Fuente: Toei Animation

El avance del arco de Dragon Ball, “Granola, el sobreviviente“, nos trajo una sorpresa más. Además de comenzar a hablar de las grandes atrocidades de los saiyajin, también se reveló que la destrucción de este planeta, así como la erradicación de su gente, fue planeada por Bills y no por Freezer.

Dentro del capítulo 69 del manga de la nueva saga de DBS, Bills está tratando de entrenar a Vegeta en las artes del ki divino y los poderes de los dioses de la destrucción. Sin embargo, dentro de este entrenamiento sale a relucir un viejo tema que le preocupaba a Vegeta: el orgullo saiyajin.

Bills, entre su desesperación por las dudas de Vegeta, termina por revelarle que la destrucción de este planeta, realizada final por el ejército de Freezer, fue encargada por él mismo como dios de la destrucción; es decir, Freezer no planeaba deshacerse de su ejército de saiyajines, pero Bills le pidió hacerlo pues estaban causando grandes problemas por el universo.

Bills le reveló a Vegeta el secreto de la destrucción de los saiyajin | Fuente: Manga Plus

Después de esta revelación Bills comienza a atacar a Vegeta, quien tiene de vuelta un impulso al recordársele su pasado de saiyajin como el príncipe de esta planeta, que pereció entre sus propias aspiraciones de dominar la galaxia a pesar de simplemente ser vasallos de Freezer.

Bills lo derrota y le recuerda que él no puede ser capaz de pagar por los pecados de los antiguos saiyajines. Asimismo, no hay otros de su tipo vivos salvo Goku y Broly dentro de su mismo universo, por lo que no tiene que estar a expensas de historias viejas que no tienen solución.

Por otro lado, parece que estas palabras fueron las que eligió Bills para explicarle a Vegeta que un dios de la destrucción no puede tener emociones a la hora de liberar su poder, pues estos nublan su juicio y su capacidad para atacar y destruir, como es finalmente su función entre los universos de Dragon Ball.

***

Te contamos toda la historia de Dragon Ball en solo cinco minutos… o menos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO