Así se vería Freezer en versión live action

A Freezer, uno de los villanos preferidos del universo de Dragon Ball, se le hizo una reinterpretación para mostrarlo versión live action. Luce genial.
(Toei)

Dragon Ball es uno de los manga / animes más queridos por los fans. Su historia ya tiene varias década y no tiene señales de que la franquicia vaya a detenerse pronto. Sin embargo, cuando hablamos de Dragon Ball y live action, todos queremos olvidar aquella horrible película de Hollywood. No obstante, algunos fans han hecho un mejor trabajo reinterpretando a los personas y en Instagram nos podemos encontrar como se vería Frieza, mejor conocido por estos rumbos como Frezeer. Y francamente luce genial. 

El responsable de traernos a este Freezer que luce villanesco y temible, es un artista llamado Datrinti. No es la primera vez que usa sus habilidades para dar un look a la live action de personajes de Dragon Ball. Ya lo había hecho antes con Piccolo y otros personajes, no sólo de la obra de Akira Toriyama, sino también de los videojuegos -como Sonic– y otros animes.

“Por alguna razón no tenía esta pieza de Frieza [Freezer] en mi galería, así que lo estoy publicando de nuevo. Más cosas emocionantes de Dragon Ball y DC están por llegar,” escribió en el mensaje que acompaña la imagen.

(Datrinti)

Como podemos darnos cuenta, Freezer se ve malvado y terrible en su última forma. Si, no es su versión dorada, pero su mirada con ojos rojos nos hace pensar que en cualquier momento se va a lanzar al ataque.

Si alguna vez tienen la idea de volver a hacer un live action de Dragon Ball, ésta podría ser una buena base para partir y hacer un producto digno de esta gran franquicia. 

 

 

ANUNCIO