Marvel publicó la sinopsis de Avengers: Endgame sin detallar el destino de los héroes.

Marketing de Avengers: Endgame usará 15 minutos de la cinta

(Marvel Studios)

Aunque el tráiler y teaser de Avengers: Endgame son bastante explícitos sobre quién murió y sobrevivió a la locura de Thanos en Infinity War, la sinopsis que Marvel acaba de liberar sobre su siguiente película sobre los “Héroes más poderosos de la Tierra” confirma que tendremos un gran sacrificio.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda tener.

Sabemos que el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula y Ant-Man sobrevivieron, aunque Tony Stark y la hermana de Gamora están atorados en el planeta Titán. También se ha dado a conocer que la Capitana Marvel estará involucrada en esta cinta. ¿Cuál será el sacrificio que deben hacer? Eso es lo que esperamos no espoilen.

fuente Disney

temas