Podría hacerse realidad la secuela de Mad Max: Fury Road

Tras la cancelación de World War Z 2, las posibilidades de ver en la pantalla grande la secuela de Max Mad: Fury Road aumentan.
(Warner)

Aunque puede que todavía sea demasiado pronto para entusiasmarse con la posibilidad de que la secuela Mad Max: Fury Road llegue al los cines, es sabido que George Miller tiene planes de volver a visitar el universo que creó en su trilogía original con Mel Gibson como Max y que continuó con Fury Road Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas.

Mientras desarrollaba Fury Road, Miller realizó otros dos guiones, uno que gira en torno a Furiosa y otro titulado Mad Max: The Wasteland. Miller ha dicho que The Wasteland no sería una secuela directa de Fury Road, sino que tendría lugar en el mismo universo.

La idea de la secuela cobra fuerza tras la cancelación oficial de World War Z 2. De acuerdo con Erik Davis, esto abriría la puerta para que la secuela de Mad Max se pueda llevar a cabo.

Si bien George Miller ha dado muestras de desidia para por fin llevar acabo la secuela, no sería una sorpresa verlo regresar a las tierras baldías de Mad Max para explorar personajes completamente diferentes de los que hemos visto antes y tal vez algunos más que complementen la historia.

(Warner)

En cuanto a la icónica Furiosa, Charlize Theron ha dicho que le encantaría volver a interpretar al personaje, pero le ruega a George Miller que se apure, ya que ninguno de los dos se está volviendo más joven. Todavía no se sabe qué guión sería la base para ninguna secuela de Fury Road, pero hay al menos dos candidatos entre Furiosa y The Wasteland. Y a estas alturas, es posible que Miller haya preparado algo completamente nuevo que no se haya insinuado antes. Una cosa que todos saben sobre Miller es que él es paciente y está dispuesto a cuidar una película a través del desarrollo durante mucho tiempo.

Si bien es cierto que esto no garantiza que suceda, es un avance. Sólo no queda esperar a la confirmación de este rumor.