Un medio australiano (la patria de Miller) dio la primicia.
George Miller volvió a subir sus bonos luego del gran recibimiento -tanto en taquilla como en crítica– de Mad Max: Fury Road. Desde entonces varios estudios han intentado ponerlo a la cabeza de grandes producciones, pero el director se ha hecho del rogar y se ha tomado tiempo para preparar la próxima película de la franquicia Mad Max.
De acuerdo con The Herald Sun, un periódico australiano, una fuente cercana a Miller confirmó que el director ya comenzó la preproducción de Mad Max: Wasteland, el nombre de la supuesta cinta. Si el rumor es cierto, la película será una precuela de Fury Road, se centrará en el personaje de Imperator Furiosa (Charlize Theron) y Tom Hardy no estará involucrado. El periódico australiano también menciona que la grabación de la cinta comenzará a finales de este año, y se realizará en los estudios Broken Hill Film de Australia.
A pesar de que la información es cuantiosa, George Miller había indicado en entrevistas oficiales que buscaba que su próximo proyecto fuera una película pequeña, sin tantos efectos especiales, antes de regresar al mundo de Mad Max. Tendremos que esperar para confirmar o desmentir la noticia.