Mark Hamill viene a México

Mark Hamill viene a México

El actor confirmó que la Ciudad de México es una de las paradas oficiales del The Last Jedi Tour.

Vele diciendo a tus compas que son mariachis que se vayan aprendiendo la Marcha Imperial, porque para el estreno de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi, contaremos con la presencia del mismísimo Mark Hamill, mejor conocido entre el fandom como Luke Skywalker.

Todo esto se supo gracias a que la tuitera conocida como The Queen Of Cray, le preguntó directamente a Hamill que “en qué puntos de México” contaríamos con su presencia, a lo que el actor respondió. “La Ciudad de México es una parada en el tour The Last Jedi, y realmente estoy atento a ello. (Amo la comida mexicana, así que ya comienzo a tener hambre)”.

¡A que Lucas Trotacielos tan tragón! Ya se estaba poniendo en forma después de haber pesado como mil kilos y ya quiere entrarles a las garnachas. Está bien, se lo pasamos. Se lo pasamos porque lo queremos.

Por el momento Disney México no ha dicho absolutamente nada con respecto al tour ni quien más vendrá además de Hamill; pero sabemos que el estreno es el 14 de diciembre, así que la alfombra roja tendría que ser en una fecha anterior.

¡Viene Mark Hamill! ¡Que risa, que nervio, que emoción!

fuente CrayIs Queen (Twitter)

temas