El director le dio esperanzas a sus fans de continuar con la historia de la serie de culto.

A poco más de una semana del fin de la tercera temporada de Twin Peaks, todos los fans de la serie quedamos con la boca abierta con el sorprendente desenlace, que nos puso a formular extrañas teorías referentes al sombrío destino de Dale Cooper y Laura Palmer/Carrie Page.

Yo me quedo con la opción de que, tras cambiar el pasado y viajar por la carretera perdida, Cooper logró llegar al mundo real. La pista es que Mary Reber, la auténtica dueña de la casa de la familia Palmer, es quien les abre la puerta a Cooper y Carrie al final del episodio. Mi teoría se viene un poco abajo cuando, en los créditos, nombran al personaje interpretado por Reber como Alice Tremond. Lo más terrible de todo es que, hasta donde sabíamos, éste era el final de la serie, que se llevaría consigo incontables misterios sin resolver.

Los fans perdimos las esperanzas cuando Kyle MacLachlan, el actor que da vida Cooper, declaró hace unas semanas:

“Bueno, sé con certeza que no hay conversaciones para hacer más Twin Peaks. Así es como están las cosas ahora”.

Inesperadamente, durante la presentación de su exposición fotográfica Small Stories en el Centro de Cultura de Belgrado, ubicado en Serbia, el mismísimo David Lynch dio esperanzas a sus fans sobre una hipotética temporada 4 de Twin Peaks, pero aclarando que, si llega a pasar, no ocurrirá pronto.

“Es demasiado pronto para decirlo. Pero, si así fuera, habría que esperar unos cuantos años. Me llevó cuatro años y medio escribir y rodar la temporada que acaba de terminar”, indicó Lynch

También se dio tiempo para afirmar, como ya ha hecho con otras de sus obras, que no existe una interpretación correcta de lo que ocurrió en la serie, y que cada quien puede formularse su propia explicación.

“Lo que importa es lo que tú creas que ha pasado. Muchas cosas de la vida ocurren, simplemente, y nosotros tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Por ejemplo, puedes leer un libro que te plantea una serie de preguntas, y puedes querer hablar con su autor, pero quizás él murió hace cien años. Así que todo depende de ti”, indicó el misterioso autor.

Crucemos los dedos para que no tengamos que esperar otros 25 años para que “ese chicle que te gusta se vuelva a poner de moda”.

Video razgovor sa Dejvidom Lincom, Dvorana KCBC

Skype razgovor s Dejvidom Lincom u Dvorani Kulturni centar Beograda

Posted by SEEcult on Wednesday, September 13, 2017

fuente Wlcome to Twin Peaks

temas