El tráiler de la quinta temporada de Lucifer ya está aquí con un extraño giro

Tom Ellis tendrá un doble papel: Lucifer Morningstar y Michael, su hermano gemelo malvado.

Netflix rescató a Lucifer y regresará a su plataforma para su quinta y penúltima temporada y para mostrar el infierno que está por desatarse lanzaron un tráiler en el que vemos un interesante giro: Lucifer no es Lucifer, es su hermano gemelo. Prometen que esta temporada tendrán al menos un episodio que es diferente a todo lo que el programa ha hecho antes, el estilo noir.

Como pudieron ver, Tom Ellis tendrá un doble papel: Lucifer Morningstar y Michael. El gemelo guarda rencor contra Lucifer y planea usurpar la vida del demonio en el plano mortal como venganza. Puedes ver el nuevo tráiler de la quinta temporada de Lucifer arriba.

La temporada anterior, Lucifer (la primera del programa después de su salto de FOX a Netflix) terminó con Lucifer regresando al infierno. Antes de irse, la detective Chloe Decker (Lauren German) le dijo a Lucifer que ella lo amaba. En esta nueva entrega Lucifer comienza con el Morningstar todavía atrapado en el infierno. Finalmente, el otro hermano de Lucifer, Amenadiel (interpretado por DB Woodside, que volverá en la temporada final de la serie) le hace una visita con una importancia urgente.

La quinta temporada de Lucifer se estrena el 21 de agosto en Netflix.