La segunda temporada de Punisher estrena teaser y revela su sinopsis y fecha de estreno.

punisher-2

(NEtflix)

Estamos a días del tan esperado estreno de la segunda temporada de The Punisher en Netflix. A través de un nuevo teaser la serie reveló que será el 18 de enero de 2019 cuando se libere completa en la plataforma de streaming y algo más.

En este nuevo adelanto podemos contemplar el regreso de Ben Barnes como Billy “Jigsaw” Russo, con la cara llena de cicatrices y una nueva máscara que le cubre las heridas que sufrió durante la primera temporada. Tambiénn presenta a Jon Bernthal en su papel de Frank Castle

Junto al teaser también se dio a conocer la sinopsis de la temporada.

“El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en las personas que la buscan, Castle se convierte en el objetivo de nuevos y viejos enemigos que lo obligarán a enfrentarse a su destino y abrazar una vida como Punisher”

Pues vayan poniéndose cómodos para disfrutar esta segunda (y probablemente última) temporada de The Punisher en Netflix. El elenco lo completan Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

fuente Netflix (Youtube)

temas