El live-action de Sandman de Neil Gaiman ya tiene protagonista

La serie de Sandaman de Netflix comenzará a grabarse pronto y al parecer ya tiene protagonista.
(Foto: Vertigo/DC Comics)

Después de que el escritor Neil Gaiman reveló que la serie de Sandman, de Netflix, comenzará su producción muy pronto, un nuevo informe indica que este live-action finalmente ya tiene un protagonista. Según lo informado, Tom Sturridge será quien dé vida a Sandman.

La serie es un misterio por resolver, pero la historia original del cómic de 75 números que será adaptada sigue las aventuras de Dream, que también es conocido como Morpheus y Sandman, como parte de un grupo secreto de seres inmortales conocidos como The Endless que representan conceptos como o la muerte, deseo, destino, delirio, desesperación y destrucción. Según Gaiman, a diferencia del audiolibro del cómic que estará ambientado en los años 80, la serie se desarrollará en la época actual. De acuerdo con Collider, Sturridge realizó una audición para el papel de Sandman junto con Tom York (Poldark) y Colin Morgan (Merlin), antes de obtener el personaje.

Sturridge ha actuado en películas como Far from the Madding Crowd (2015) y más recientemente en la película de Velvet Buzzsaw (2019), de Netflix, en el papel de Jon Dondon.

En el pasado, Sandman estuvo a punto de convertirse en una película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien también la dirigiría, pero después de 3 años terminó siendo cancelada.

La serie de Netflix de Sandman no tiene fecha de estreno, pero será producida por Gaiman, junto con David S. Goyer (Batman Begins) y el escritor Allan Heinberg (Wonder Woman).

ANUNCIO