El amor por Ghost, el lobo de Jon Snow, es tan grande que hasta Netflix lo quiere adoptar

El CM de Netflix Latinoamérica aprovechó para subirse al tren de Game of Thrones en redes sociales.
(HBO)

Game of Thrones ha llegado a su fin. Algunos pueden estar completamente molestos con el desenlace de la serie y otros pueden sentirse complacidos, pero todos, todos absolutamente adoran al lobo huargo de Jon Snow, Ghost.

El encantador lobo de Game of Thrones se reencontró con Jon Snow en el Muro y presentaba algunas heridas de batalla. Pero la fraternidad, amor y cariño entre ambos que se mostró en pantalla causó furor en el alma de los fanáticos. Después de todo, ¿qué es una persona (mujer u hombre) sin su mitad animal?

Los fanáticos decidieron que Ghost es lo mejor del último capítulo y no es para menos, el compañero de Jon sobrevivió hasta el final y permaneció a su lado, algo que no sucedió con los otros lobos de los Stark. Grey Wind, Summer, Lady, Shaggydog, murieron a lo largo de la serie, mientras que Nymeria, el huargo de Arya, encontró su destino corriendo por los bosques al lado de una feroz manada.

Por eso, los amantes de Juego de Tronos mostraron todo su amor al lobo en las redes sociales:

Hubo muchos que también amaron a Drogon, el hijo alado de Daenerys:

https://twitter.com/riotxmm/status/1130450931739447296

Pero, vamos, Ghost es Ghost, peludo, mortal y apapachable:

El caso es que un despliegue más de lo que significa ser un verdadero Community Manager, el CM de Netflix Latinoamérica, en un despliegue magistral de tributo e inteligencia publicitaria, publicó un mensaje de la compañía donde expresaba su deseo de quedarse con Ghost.

Desde luego, la publicación alcanzó más de 22,000 favs y 4,500 compartidos.

Bien hecho Netflix, lo lograste otra vez, te subiste en los lomos del Dragón de HBO.