El nuevo tráiler muestra mucho más que a los Jóvenes Titanes en Acción y aquí te revelamos todo.

(DC Universe)

Buenas noticias, la serie de Titans si llegará a nuestro país gracias a Netflix y para celebrarlo el servicio de streaming publicó un nuevo tráiler en la que anuncia que es una de sus series “exclusivas”. Esto nos hace preguntarnos si están pensando en DC Comics como un substituto de Marvel, que se mudará al servicio de Disney el año entrante.

El nuevo adelanto muestra mucho más que a los Jóvenes Titanes en Acción, como la primera aparición de Bruce Wayne, el multimillonario filántropo que por las noches se viste de murciélago y sale a combatir el crimen. Batman sale en dos escenas y siempre entre las sombras. Sabemos que aparecerá dentro de la serie, pero que su papel no será protagónico. En el minuto 1:55 podemos ver a Robin peleando en las sombras, pero no sabemos si intencionalmente o si nuestro cerebro nos jugó una mala pasada, pero se confunde con Batman. Su cabello forma los cuernos de la máscara de murciélago.

Titans Wayne
Bruce Wayne viendo a Dick alejarse de su vida (DC Universe)

Titans Wayne

Vemos que Dick Grayson será un policía de Detroit, no en Bludhaven como en los cómics, y que la ciudad no tiene vigilantes que la protejan.

Como ya sabíamos, la historia nos contará la historia inicial de los Titans, incluyendo a Reachel (Raven) y sus poderes demoníacos. En este adelanto podemos ver que hasta las monjas buscarán exorcizarla. Otro buen toque de la serie es que vemos que la relación amorosa de Raven con Chico Bestia también llegará al live action. Lo mismo el noviazgo de Robin y Starfire. Hay un pequeño clip en dónde podemos verlos besarse.

Creemos que la mujer rubia que habla con Dick Grayson es Dove (Paloma), la vigilante que, junto con Hawk, combate el crimen por las noches. De ser así, resulta una sorpresa, porque demostraría que DC quiere hacer un Universo amplio y formal, como el que ha logrado crear en las versiones animadas, donde ya todos se conocen. Podemos verla cuando le explica a Grayson que debe ser el sanador que Bruce Wayne fue para él cuando este perdió a sus padres.

Titans contará con 11 episodio y las actuaciones de Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove) y Lindsey Gort (Amy Rohrbach). Todavía no tiene fecha de estreno, llegará el 12 de octubre a DC Universe y podría lanzarse ese mismo día a Netflix o poco después.

fuente Netflix (YouTube)

temas