La editorial vuelve a actualizar a sus superhéroes más emblemáticos.

Como ya es una costumbre, DC volverá a renovar el aspecto de sus personajes principales este año, en un evento que llevará por nombre Rebirth. El 2015 fue un año con grandes cambios, en los que vimos a un Superman con playera ajustada, poderes reducidos y sin identidad secreta; un Batman con armadura, bajo la que se ocultaba el ex-comisionado James Gordon; una Wonder Woman con un traje más conservador, ocultando todo su cuerpo, y un Green Lantern convertido en fugitivo de la ley espacial.

Ahora la editorial apuesta por regresar a lo básico, trayendo, por lo menos en la apariencia, diseños más cercanos con los uniformes clásicos de sus héroes, aunque con toques modernos.

Superman

Superman usará un uniforme más cercano a su versión original, sin el cuello alto que tenía al inicio de New 52, y sus botas serán casi completamente azules. El cinturón también se estiliza, junto con las mangas de su traje y retoma su peinado quebrado, en lugar del casquete corto que lució en el último año.

superman-2016
El nuevo aspecto de Superman

Las dos versiones anteriores del Hombre de Acero
Las dos versiones anteriores del Hombre de Acero

Batman

Por su parte Batman deja la armadura de conejo de lado, y ahora porta un uniforme con pequeños acabados en naranja en el logo y el cinturón, el cual se parece bastante a la versión cinematográfica encarnada por Ben Affleck.
batman

Las anteriores apariencias de Batman
Las anteriores apariencias de Batman

Wonder Woman

Wonder Woman usará un atuendo más cercano al que portaba previó a New 52, también con un toque clásico.

La nueva Mujer Maravilla
La nueva apariencia de la Mujer Maravilla

Las dos versiones más recientes de Wonder Woman
Las dos versiones más recientes de Wonder Woman

El resto de héroes principales también recibió cambios, algunos como Aquaman muy ligeros, y otros como Green Lantern incluso de personaje, donde Hal Jordan sede su anillo a la ex-Power Ring Jessica Cruz.

acuaman

green-lantern-

robin-sup

harley

El primer número de DC Universe Rebirth estará a la venta el 25 de mayo.

fuente io9

temas