El actor de Piratas del Caribe dará vida a Dick Grayson, el chico maravilla.

DC Entertainment confirmó que Brenton Thwaites, el actor que interpretó a Henry Turner en la última entrega de Pirates of the Caribbean y a quien también vimos en Maleficentserá el encargado de encarnar la nueva versión de Dick Grayson/Robin, el chico maravilla compañero de Batman que aparecerá en la nueva serie Titans.

“Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos”, dijo Geoff Johns, productor ejecutivo de la serie en un comunicado, y afirmó que “Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y el físico” para ser ex protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes.

Titans será uno de los lanzamientos exclusivos que tendrá DC Entertainment en su próximo servicio de streaming y, de acuerdo a lo que sabemos, contará como “Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros”.

 

Está no es la primera vez que vemos a Robin en la pantalla. Burt Ward asumió el papel en la mítica serie de 1966, mientras que Chris O’Donnell hizo lo propio en los noventa. Anteriormente, DC había confirmado a la actriz Teagan Croft en el papel de Raven y a Anna Diop como Starfire.

fuente DC Comics

temas