La primera actriz confirmada nos muestra a uno de los miembros consentidos por los fans.

Poco a poco comienza a tomar forma el primer gran proyecto de Warner Bros y DC Entertainment para su nuevo servicio de streaming, se trata de una serie inspirada en los Teen Titans, pero en versión live action, que se espera llegue a la red en algún momento del año entrante.

Después de un rato sin información sobre el proyecto, se acaba de informar que la primera actriz confirmada para Titans, el nombre de la serie, es Teagan Croft, una joven actriz australiana de 13 años que dará vida a Raven.

En los cómics Raven es la hija de Angela Roth, quien fue violada por el poderoso demonio Trigon. Raven es producto de esa violación, por eso tiene muchos de los poderes infernales de su padre. Ella fue entrenada para reprimir sus emociones, y así evitar que la maldad que se oculta en su interior pueda salir y crear caos y destrucción. El personaje, que en la era de Editorial Novaro era conocida en México como Corvina, se volvió muy popular por las series de Cartoon Network Teen Titans y Teen Titans Go.

Por el momento no se saben más detalles de la serie, solo que será escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno sigue estando agendado para el 2018, y es muy probable que en el transcurso de las próximas semanas se revele el resto del cast.

fuente Deadline