La película sigue en planes, pero sus diseños seguramente serán muy diferentes.

swamp thing

(DC Comics)

Una de las películas de DC y Warner que más problemas ha tenido en su preproducción es Justice League Dark, la cinta que intentaría contar una historia sobrenatural con los personajes de la editorial. La película fue abandonada por Guillermo del Toro y luego por Doug Liman, e incluso tuvo que cambiar de título después de que Dark Universe usara ese nombre para el fallido proyecto de los monstruos de Universal.

A pesar de que la cinta sigue estando contemplada por Warner, su equipo creativo ha cambiado mucho, y ni siquiera se sabe si los supuestos héroes (John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan) se mantendrán en el proyecto final. A pesar de que no fue elegido para dirigir la cinta, el director Joseph Kahn (Detention) mostró el diseño de los personajes que habrían formado parte de Justice League Dark, si Warner lo hubiera escogido después de que Del Toro abandonara la cinta.

Los diseños no son de lo mejor y se parecen mucho a los vistos en ese bodrio llamado Suicide Squad, así que no los extrañaremos mucho. También revelan algunos de los actores que estuvieron considerados por Kahn para formar parte de la película, como Chiwetel Eijofor (12 Years a Slave) en el papel de Jason Blood (Etrigan), Natalie Dormer (Game of Thrones) como Zatanna, y Dan Stevens (Beauty and the Beast) como John Constantine.

Aquí puedes ver las imágenes que Joseph Kahn dio a conocer en su cuenta de Twitter:

Además, Kahn también mostró la primera aproximación de Swamp Thing en su versión CGI, con la que intentó convencer a Warner:

fuente Joseph Kahn (Twitter)

temas