Justice League: Snyder Cut lanza nuevo póster y tráiler dedicado a Darkseid

Este nuevo adelanto se centra en Darkseid y su guerra para apoderarse de todo lo que existe en el universo.
Por fin veremos a Darkseid, el amo y señor de Apokolips, en pantalla | Imagen: HBO Max

Si a Warner Bros. y DC Comics se les filtró ya la película de Justice League dirigida por Zack Snyder, ¿por qué no se les iba a escapar uno de los últimos tráilers de la cinta? En esta ocasión protagonizado por Darkseid, el amo y señor de Apokolips. Afortunadamente Zack Snyder compartió hoy el adelanto oficial y es un poco diferente al que ya habíamos visto.

En este nuevo teaser no sólo vemos a detalle el rostro de Darkseid, también lo escuchamos hablar por primera vez. En su discurso explica cómo ha convertido cientos de miles de mundos en polvo buscando algo que lo glorifique y tiene como objetivo poseer todo lo que existe.

En este adelanto filtrado vimos por primera vez a Joe Manganiello convertido nuevamente en Deathstroke y al Joker de Jared Letto en el futuro post apocalíptico en el que Batman, pero en esta nueva versión dedicada a Darkseid ambos fueron retirados de la edición y se nos muestra más del Caballero de la Noche y The Flash, con la barba crecida un poco. También vemos al ejército de humanos liderado por las amazonas y los dioses del Olimpo combatiendo a las fuerzas de Apokolips en el pasado remoto. 

Ya sabíamos que todos estos personajes aparecerían el el Snyder Cut de Justice League, pero hasta el momento no habíamos escuchado la voz de Darkside (interpretada por Ray Porter).

Aprovechando el lanzamiento del tráiler, Zack Snyder publicó en sus redes sociales el póster de su Justice League dedicado al personaje. Lo más destacable es el símbolo de omega que aparece en el peto de su armadura y que es muy asociado a los rayos, del mismo nombre, que lanza por los ojos y que persiguen a su objetivo donde quiera que éste vaya.

Póster oficial del Snyder Cut dedicado a Darkseid | Imagen: HBO Max

El Snyder Cut de Justice League HBO Max se estrenará mundialmente el próximo 8 de marzo. Por desgracia este servicio de streaming estará disponible en México hasta junio, pero no se preocupen porque la podrán ver el mismo día, de forma legal, en otros servicios que si están activados en nuestro país.

Hay mucha expectativa por esta película, sobre todo si podrá rescatar al universo cinematográfico de DC Comics y podremos ver de nuevo a Henry Cavill y Ben Affleck como Batman y Superman juntos en pantalla. ¿Alguno de ustedes vio los más de 11 minutos que se filtraron de Justice League en HBO Max? Cuentenos qué les pareció.

***

Ya que vuelva Ben Affleck como Batman. Es el mejor. Ustedes lo saben, nosotros lo sabemos y la gente que se suscribe a nuestro canal de YouTube también.