También debutará la tercera temporada de Young Justice.

Warner Bros y DC Entertainment anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming para el 2018, que se estrenará con una serie live action dedicada a los Titans (la versión adulta de los Teen Titans), producida por Greg Berlanti.

La sinopsis de Titans, nos deja ver que será un equipo de superhéroes reclutado por todos los rincones del DC Universe, a cargo de Dick Grayson y en el que aparecerán Starfire, Raven y muchos más.

Pero no será la única serie que veremos por este nuevo servicio. La tercera temporada de Young Justice: Outsiders también pasará por aquí. La serie está siendo escrita por Akiva Goldsman, que será el productor ejecutivo junto con el mencionado Berlanti, Geoff Johns y Sarah Schecter. Mientras que Phil Bourassa será el director de arte.

En esta nueva temporada, el equipo de Young Justice debe detener el tráfico de meta-humanos “en una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armas genética que se extiende más allá de nuestro mundo”. De 2011 a 2013 las dos primeras temporadas Young Justice llegaron a más de 25 millones de televidentes por Cartoon Network, así que su regreso podría ser un gran atractivo para el nuevo servicio de DC.

fuente Entertainment Weekly

temas