Star Wars: Episodio IX llegará al cine mucho antes de lo que pensábamos.

Walt Disney Company en conjunto con Lucasfilm, anunciaron hoy que el Episodio IX de Star Wars se estrenará el 24 de mayo de 2019. Esta noticia abre la posibilidad de que en el 2019 veamos dos películas de la saga galáctica, pues a diferencia de las cintas anteriores, la última entrega de esta trilogía no se estrenará en diciembre. Así que quizás la decisión sea para darle espacio al rumorado spin-off de Boba Fett.

Además, también se confirmó que siguiente capítulo de Indiana Jones retrasará su estreno y llegará a todo el mundo el 10 de julio del 2020, con todo y Steven Spielberg en la silla del director y Harrison Ford manejando el látigo del arqueólogo más famoso de la historia.

El Episodio IX será dirigida por Colin Trevorrow, con guión de él y Derek Connolly. A principios de este mes, la cabeza Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que para esta película ya no veríamos a Carrie Fisher en el papel de Leia.

Pero si su corazón es de piedra y el anuncio de estas dos sagas no les emociona, Disney también anunció que la versión live-action de The Lion King llegará el 19 de julio del 2019 y la segunda parte de Frozen el 27 de noviembre del 2019.

fuente Star Wars

temas