Spielberg y Harrison Ford se unen para hacer realidad una nueva película de Indiana Jones.

Los planetas se alinearon para hacer realidad lo que había sido un rumor durante mucho tiempo: Harrison Ford portará por quinta ocasión el látigo y sombrero para interpretar al doctor en antropología más famoso de la historia, Indiana Jones, la cual contará con la dirección de Steven Spielberg ¿Quién más?

Mejor que la noticia de su regreso, es que ya tiene una fecha de estreno. El 19 de julio de 2019, podremos ver una nueva aventura del Doctor Jones, la cual será producida por Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y el papel. No podríamos estar más emocionados de embarcarse en esta aventura con Harrison y Steven”, afirmó Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

La importancia de Indiana Jones es innegable (En busca del arca perdida es una de las películas seleccionadas como las 100 películas norteamericanas de todos los tiempos), desgraciadamente la grandeza de la trilogía original se vio manchada por la necedad de una cuarta (y la verdad Shia LaBeouf tuvo mucho que ver en que todo mundo la odiara). Esperemos que la quinta sea la vencida y cierren de la forma en la que se merece el personaje.

fuente The Walt Disney Co.

temas