Porque nunca vamos a tener suficiente Star Wars, se aproxima el lanzamiento de la versión en 3D de la cinta llegará a nuestro hogar el 15 de noviembre.

La emoción por el último Episodio de Star Wars seguramente no llegará a su fin hasta que llegue el siguiente, el año entrante, y sé que la espera parece ser inmensa. Afortunadamente este año podremos calmar un poco nuestras ansias con Rogue One o ¿por qué no? Reviviendo una y otra vez los sucesos de The Force Awakens en nuestro hogar.

StarWars_3D_CE

Si todavía no tienen la película, deben de saber que ya hay una buena cantidad de ediciones y versiones para elegir, pero hasta ahora no había habido un lanzamiento en 3D. Lucasfilm y Disney pensaron en esto, y anunciaron esta semana la nueva edición de colección de la película, que además de incluir todo el contenido que ya conocemos, viene con tres discos de contenido más, que incluyen más escenas eliminadas, comentarios de J. J. Abrams y el elenco, así como más documentales interesantes.

Así que si son fans de hueso colorado, vayan considerándolo. Esta edición llegará a las tiendas a partir del 15 de noviembre, así que vayan consultándolo con su tienda favorita.

fuente Star Wars

temas