La Star Wars Celebration dio inicio con nuevo material del spin-off de la saga.

La celebración anual de Star Wars finalmente ha arrancado desde la ciudad de Londres, y para iniciar con el pie derecho pudimos presenciar a través de un streaming la ceremonia de apertura que se enfocó principalmente en Rogue One: A Star Wars Story con algunos detalles revelados por el director Gareth Edwards.

Aprovechando la ocasión, los asistentes al evento pudieron echar un vistazo al nuevo poster de la cinta y también conocer más de lo que nos espera el próximo 14 de diciembre, incluyendo un nuevo video que muestra varias imágenes detrás de cámaras con el elenco, desde grandes combates contra hordas de Stormtroopers, y un vistazo más a cómo se están logrando los efectos especiales de la película.

También se mostró un adelanto de lo que será el nuevo tráiler de la película, pero éste llegó sólo de manera privada y es probable que no lo veamos hasta que sea liberado de manera oficial, porque todos los asistentes tuvieron que dejar sus teléfonos y otros dispositivos en la entrada al recinto.

Sin embargo, algunos medios confirman que Darth Vader hace su entrada triunfal… Bueno, su silueta y su característica respitación. Así que si quieren ser atacados por la nostalgia, estén al pendiente de las novedades porque serán jugosas.

fuente Star Wars (YouTube)