logo-codigo-espagueti

Obi-Wan Kenobi podría estar desarrollando una segunda temporada, según informes

Obi-Wan ha tenido un buen recibimiento por la comunidad de Star Wars.
obi-wan kenobi desarrollo segunda temporada
Más de Obi-Wan Kenobi | Fuente: Disney

La franquicia de Star Wars quiere seguir expandiéndose con historias spin-off, para poder complementar a todo su basto mundo del espacio exterior como lo es la reciente primera temporada de Obi-Wan Kenobi, cuya serie ha alcanzado los primeros tres capítulos y los fanáticos están demasiado emocionados ante la presencia de Ewan McGregor y el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

De acuerdo con un reporte de MakingStarWars, luego de un buen recibimiento por parte de la crítica y del público, la serie de Obi-Wan Kenobi podría tener una continuación. Sin embargo, todavía no está confirmado si habrá otra tanda de capítulos que tengan continuación con estos primeros 6 capítulos, pero todo parece indicar que ya se han realizado cambios en el desenlace de esta historia.

Sin duda podrían ser buenas noticias para los fanáticos, ya que anteriormente, el propio McGregor manifestó su intención de seguir interpretando a uno de los maestros Jedi más queridos de todos, para poder contar los hechos que dieron paso al Episodio IV.

Según el mismo sitio, los ajustes que se han ejecutado son menores, con el fin de facilitar la continuación de la historia, pero es un hecho que la producción y series de Disney cambia contantemente, lo que dificulta predecir con precisión los planes a futuro.

Obi-Wan Kenobi sigue los pasos del maestro Jedi, quien vive oculto en el planeta Tatooine tras ser sobreviviente de la Orden 66, mientras que está ambientada diez años después de los hechos del Episodio III: La venganza de los Sith.

Él se encargará de velar por el joven Luke, al mismo tiempo que se mantiene apartado de todo para no caer en manos de los inquisidores, aquellos cazadores de jedis que están al servicio del Imperio. Los episodios son estrenados cada miércoles en la plataforma de Disney+.

¿Ya viste Obi-Wan Kenobi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO