logo-codigo-espagueti

Echo, la próxima producción de Marvel en Disney Plus ya está en desarrollo

Marvel revela la primera imagen de Echo dentro de su serie como protagonista.
Echo, la próxima producción de Marvel en Disney Plus ya está en desarrollo
Foto: especial (Disney Plus)

Después de hacer su debut en la serie Hawkeye del año pasado, Marvel Studios y Disney Plus anunciaron que la actriz Alaqua Cox, quien se encargó de interpretar a Maya López (“Echo”), regresará a las pantallas con su propia serie a partir de 2023, brindándonos la primera imagen promocional con la actriz en su rol como Echo. Luce bastante parecida a su personaje cuando debutó por primera vez en la serie del héroe marvelita.

La serie será transmitida exclusivamente en la plataforma de Disney Plus y aún falta conocer su fecha de estreno. Echo será una historia de origen para la hija adoptiva de Kingpin, quien apareció como líder de una despiadada pandilla en Hawkeye, y que ahora debe enfrentar este pasado que la ha perseguido hasta su hogar, reconectarse con sus raíces nativo-americanas y aceptar el significado de la “familia y la comunidad”.

Alaqua Cox como Maya López (ECHO) | Foto: Disney Plus

Al reparto de actores se unen personalidades como Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai).

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet). Los coproductores ejecutivos son Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King (Seminole) y Jennifer Booth.

¿Ya conocías este personaje del mundo de Marvel? ¿Qué te parece una serie basada en Echo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO