logo-codigo-espagueti

Se filtran las primeras imágenes de Okeye y Shuri en Black Panther: Wakanda Forever

Un primer vistazo a los nuevos diseños de las dos más importantes guerreras de Wakanda.
primera imágenes de black panther wakanda forever okoye y shuri
Las primeras imágenes de Black Panther 2 | Foto: Marvel Studios

La última película de Marvel Studios que llegará a los cines este año será Black Panther: Wakanda Forever, sin embargo, ya se han filtrado las primeras imágenes de este largometraje protagonizadas por Okoye y Shuri, la líder de la Dora Milaje y la hermana de T’Challa.

La secuela de Black Panther sin duda es uno de los proyectos de Marvel más esperados de este año, pues los fans se mueren por ver cómo continuará la vida en Wakanda ahora que Chadwick Boseman no está para dar vida al rey T’Challa. Algunos creen que Shuri interpretada por Letitia Wright será la encargada de ponerse el traje de Pantera Negra, pero eso aún está por verse.

Por otro lado está la novedad de que Namor tendrá su respectivo rol en la película y será interpretado por nada menos que el actor mexicano Tenoch Huerta. Sin duda muchos detalles que hacen a Black Panther 2 un largometraje sumamente esperado, aunque lamentablemente un primer tráiler aún parece lejano; sin embargo, de mientras podemos deleitarnos con las primeras imágenes de dos de las protagonistas más relevantes de esta nueva historia que se han filtrado a través de la web.

Okoye y Shuri en Black Panther 2 | Foto: Twitter – @GabyMeza8

Como podrás ver, las imágenes son oficiales aunque surgen por medio de una futura campaña publicitaria para la película a través de un popular refresco, algo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores como con She-Hulk donde las primeras imágenes de Tatiana Maslany como la mujer verde surgieron por medio de unos termos temáticos de la serie de Disney Plus.

Pero regresando con Black Panther: Wakanda Forever, las primera imágenes ya nos permiten ver los diseños de estas dos grandes guerreras en la secuela. Por su parte Okoye luce igual que siempre con su traje Dora Milaje. Y por su parte Shuri cambia un poco más pues lleva este traje morado que no le habíamos visto y además cambia su peinado de rastas o trenzas africanas por unos chinitos más cortitos.

¿Qué te han parecido las primera imágenes de Black Panther: Wakanda Forever con Okoye y Shuri?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO