50 Cent quiere dirigir una película de Marvel

50 Cent, el famoso rapero, expresó en su cuenta de Instagram que le gustaría dirigir una película de Marvel, si no toma mucho tiempo.
(Foto: Código Espagueti)

50 Cent es más conocido por su trabajo como rapero. Curtis Jackson, su nombre real, ha estado explorando otras posibilidades laborales, entre ellas, la de sentarse en la silla de director. Debutó en ese rol en la serie Power, de STARZ y ahora se ofreció para dirigir una película de Marvel.

También te recomendamos: Sony le cerró la puerta a Marvel: Spider-Man no volverá al MCU

En su cuenta de Instagram, 50 Cent publicó una foto suya, en la que aparece avejentado, para celebrar su primer trabajo como director. Llamándose 50 Scorcese, en referencia al veterano y renombrado director, Martin Scorcese, el también rapero bromea con la posibilidad de ser el encargado de dirigir una de las películas del MCU de Marvel.

(Foto: 50Cent)

“Ahora que soy un gran director y así, STARZ no puede pagarme para hacer otro episodio de POWER.  Creo que haré la próxima PELÍCULA MARVEL, si no requiere mucho de mi tiempo. LOL #lecheminduroi #bransoncognac

50 Cent no sólo dirige en Power, sino también es uno de los protagonistas y productores ejecutivos. El episodio de Power que dirigió,  se llama Forgot About Dre y se estrenó el domingo en STARZ. 50 Cent dirigió una película directa que se estrenó directamente en video, Before I Self Destruct, lanzada junto al álbum del mismo nombre en 2009.

¿Creen que Marvel llegue a considerar al rapero?