¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos son los personajes que más pide la gente para los próximos DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Publicaron la lista de los 10 personajes más pedidos por región para próximos DLC de Super Smah Bros. Ultimate.
(Foto: Nintendo)

Una de las noticias que más emoción causó a los fans de los videojuegos de pelea, fue la inclusión de Terry Bogard entre los personajes que conforman el elenco de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. Y como se prometieron nuevos DLC y nuevos personajes, se ha hecho público el top 10 personajes que la gente pide por región, siendo Sora de Kingdom Hearts uno de los más pedidos.

También te recomendamos: Los centennials no saben quién es Terry Bogard y lo confunden con un entrenador Pokémon

Esta lista nos llega vía Reddit, dónde un usuario publicó esta lista de personajes más pedidos para unirse a los más de 80 personajes disponibles en Super Smash Bros. UltimateEn el primer lugar tanto en la Unión Europea como en Estados Unidos, está Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, una popular franquicia de Square Enix, que mezcla personajes de Disney con la mitología de los juegos de Square.

(Foto: zelcf)

También aparece Llody de Tales Of, Steve de Minecraft, Dante de Devil May Cry, y hasta Gundam o Agumon de Digimon. Claro, Sephiroth de Final Fantasy VII, Master Chief y Waluigi.

Nintendo anunció que habrá más personajes en un próximo DLC, por lo que nos queda esperar para saber quien es el siguiente integrante de Super Smash Bros. Ultimate.

¿A quién elegirían ustedes?