Los centennials no saben quién es Terry Bogard y lo confunden con un entrenador Pokémon

Tras el anuncio de que Terry Bogard será parte de Super Smash Bros. Ultimate, los más jóvenes lo confundieron con un entrenador Pokémon.
(Foto: Nintendo Soup)

Ayer la gran noticia fue que Terry Bogard, uno de los protagonistas de Fatal Fury y de The King of Fighers llegaría a Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch. Sin embargo, para nuestra sorpresa -me refiero a los chavorucos- las nuevas generaciones pensaron que el peleador era, en realidad, un entrenador de Pokémon.

También te recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate revela más detalles sobre Terry Bogard

Resulta que los japoneses más jóvenes no tienen ni la más remota idea de quién diantres es Terry Bogard y eso hace tema por el futuro de la humanidad. Gracias a Nintendo Soup, que se tomó la molestia por traducir los tuits sobre el tema, vemos, con horror, hasta dónde llega el desconocimiento.

(Foto: Twitter)

Muchas personas llaman a Terry un ‘entrenador de Pokémon musculoso’. Es inevitable que me esté riendo tan fuerte.

(Foto: Twitter)

Terry es una versión de Pokemon Trainer que lucha con sus músculos. LOL.

(Foto: Twitter)

Me gusta pensar en Terry como Red que ha mutado en una versión muscular de sí mismo. No puedo no verlo.

(Foto: Twitter)

He escuchado a mucha gente decir ‘¿Quién es este Terry que está luchando (Entrenador de Pokémon)?’  Realmente no puedo no verlo.

(Foto: Twitter)

Es normal escuchar a estudiantes de primaria y secundaria decir que no saben quién es Terry Bogard? ¿Hace cuántos años se lanzó la Legend of the Hungry Wolf?

Legend of the Hungry Wolf es un especial de televisión que se estrenó en 1992 y está basado en Fatal Fury. Sí, hace ya un buen rato de su estreno, pero no deja de llamar la atención que las nuevas generaciones no estén familiarizadas ni con el personaje ni con los videojuegos en lo que ha aparecido. Parece que SNK ha dejado mucho que desear a la hora de cuidar su franquicia.

Terry Bogard estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate a partir de noviembre de este año.