Spider-Woman llegaría al UCM en un acuerdo con Sony Pictures al puro estilo de Spider-Man

¿Sony Pictures y Disney seguirán colaborando de esta peculiar forma? De ser cierto, Spider-Woman sería la siguiente superheroína en "prestamo"
Se va Peter Parker, pero podría llegar Spider-Woman a ayudar a los Avengers | Imagen: Marvel Comics

Sony Pictures podría estar a punto de “prestarle” a Marvel Comics y Disney a su personaje Jessica Drew aka Spider-Woman para quese contribuya y enriquezca a las siguientes fases del Universo Cinematográfica de Marvel.

@Mainmiddleman, un insider de twitter quien se ha consagrado como una figura “fiable”a la hora de dar filtraciones sobre Marvel Estudios, acaba de adelantar que Spider-Woman llegará al UCM como relevo de un casi ya perdido Peter Parker.

Sony Pictures ya construyó un universo extendido donde encaje Spider-Man y hará todo lo posible para recuperar sus derechos y arrebatarselo a Disney, pero negocios son negocios y a cambio de él, podrían concederles a Jessiva Drew para que la incorporen a sus planes con los Avengers.

“al menos la primera película, Spider-Woman puede seguir la misma línea que Spider-Man en el MCU, estando bajo la etiqueta Marvel Studios en asociación con Sony Pictures, en un intento por tenerla más en casa. alrededor del universo” escribió el insider.

La llegada de Spider-Woman podría encajar con el estreno de series de Marvel que exploran sub historias de Hidra, SHIELD, los Skrulls o el Multiverso como Secret Invasion, Armor Wars, What If…? y Loki. Después de todo Jessica Drew es un personaje que no se mueve solo en el espectro del “heroísmo” y le daría un toque refrescante a los héroes que hemos visto.

Hasta el momento se desconoce cómo van las negociaciones de Marvel Studios y Sony Pictures sobre Spider-Man. En caso de que el estudio de Venom decida traerlo de vuelta a “casa”, Spider-Man: No Way Home sería la última vez que veríamos a Tom Holland en este universo de Avengers.

¿Llegará Spider-Woman al UCM? Por ahora solo son rumores, pero por lo que hemos presenciado en estos dos últimos años con todas estas series de Marvel, todo podría pasar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO