Harry Styles podría ser parte del UCM al interpretar a Eros, el hermano de Thanos

Según el cantante aparece en la escena post-créditos de Eternals.
El cantante podría entrar al UCM | Fuente: AP / Marvel

Parece que el cantante y actor, Harry Styles, estaría en las filas para unirse en un futuro al Universo Cinematográfico de Marvel, pues se comenta que aparentemente podríamos verlo interpretar a Eros, el hermano de Thanos y que representa todo lo contrario de uno de los más grandes villanos de Marvel, sin embargo, esto no está confirmado en tu totalidad.

Según Matt Donnelly, escritor para Variety, se trata de una escena post-créditos, en la que aparentemente el ex One Direction aparece como Eros. Dicha “confirmación se da luego de que el escritor de la revista asistiera a la premiere de la película Eternals, realizado ayer en Los Ángeles, California.

Los detalles sin duda se mantienen ocultos, pero es claro que los fanáticos ya han comenzado a especular sobre el rol que tendrá Harry Styles y no solo en Eternals, si no en otras cintas de Marvel.

¿Quién es Eros?

Eros es el hijo más joven de los Eternals A’lars y Sui-San, quien nació con la habilidad de estimular el placer en otros, pero dicho poder no afecta a su hermano mayor, Thanos, ya que nació con la particularidad de ser físicamente repulsivo para otras personas.

El personaje también es conocido como Starfox, nació en Titán y es parte de las aventuras intergalácticas, además de ser un amante de la vida, las aventuras y los romances. En tanto, la aparición de Eros podría suponer una nueva vida para Thanos, ya que en los cómics se mantienen una copia del cerebro de Thanos dentro de Starfox.

Sin embargo, tendríamos que esperar a que Marvel o la misma directora de indicios de una posible aparición de Styles como Eros o incluso esperar al estreno de Eternals en México, la cual llegará el próximo 4 de noviembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO